martes, 5 de octubre de 2010

DIAGRAMA

Es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.
DIFERENCIAS
Los diagramas sirven en diferencia a las graficas que estas muestran concentraciones de materiales. Y las graficas representan datos.
-         Diagrama de Gantt
Colaboración
Pareto
Ven
Euler
Carroll
Bloques
Fase
Flujo
Casual


De bloque de modelo matemático bloqueos en sistema de control de equilibrio de UML.
Colaboración.- Un diagrama que muestra interacciones organizadas alrededor de los roles.
De Bloques.-  es una representación grafica del funcionamiento interno de un sistema que se hace mediante bloques y sus relaciones.


Fluio.- es una representación grafica por un algorimo o proceso y se utiliza en disciplina en programación, la economía, procesos industriales y la psicología cogntiva.
Diagrama de equilibrios.- son gráficos que representan las fases y estados que pueden estar diferentes concentraciones de materiales que forma una aleación de distintas temperaturas.
Grafica.- es una representación de a datos generalmente numéricos mediante líneas superficies o símbolos para ver la relación que guardan entre sí. Sirve para obtener datos obtenidos durante una evaluación, proyecto, pruebas, estadísticas etc.…



Graficas de barras.- se utiliza para representar datos cualitativos y cuantitativos con datos de tipo discreto.
Grafica de frecuencia.- representan un conjunto de datos que se emplean para representar datos de una variable cuantitativa.
Grafica polígono de frecuencias .-  estos se construyen a partir de los puntos medios localizados en etapas superiores de los rectángulos utilizados en los histogramas de las graficas .
Grafica de sectores.- se considera como una figura donde la información se distribuye dentro de la figura como una de la figura como una dona o un anillo en el que cada porción dentro de la figura representa la información porcentual del total de datos.

 EQUIPO:
ALBA GUADALUPE CRUZ CERVANTES
CARLOS  EDUARDO MONROY GRAJEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario